Niños de la Comunidad Pichu

objetivos GENERALES

Los objetivos de la Fundación Taquesi son, dentro de sus posibilidades y en el marco de sus procedimientos:

• Contribuir a la mejora de la calidad de vida de la población en el área de influencia del Proyecto Hidroeléctrico del río Taquesi.
  • Apoyar en la conservación ambiental de la zona
  • Asistir en la conservación del patrimonio cultural del área

OBJETIVOS ESPECIFICOS

Fundación Taquesi a través de sus actividades busca:

1. El impulso a las actividades productivas de manera participativa y sostenible (apoyo y capacitación agropecuaria, artesanal y turística).
  2. El mejoramiento de los servicios de salud (Infraestructura, equipamiento, capacitación y campañas de prevención y curación).
  3. El reforzamiento de la educación de niños y adultos del Municipio (capacitación y material de apoyo a la educación básica, humana y ciudadana).
  4. Las mejoras de las condiciones de aprendizaje de los niños.
  5. La difusión de expresiones culturales.
  6. La promoción del desarrollo sostenible (difusión en producción ecológica y conservación del medio ambiente ).
  7. La difusión del patrimonio cultural y promoción para su conservación.

La Fundación implementa proyectos que recalcan el rol protagónico de las comunidades campesinas en el proceso de Desarrollo.

Todos los derechos reservados. © 2004, Fundación Taquesi.